Nuestros Servicios

Te ofrecemos una cálida invitación para que te unas a nosotros y descubras todos los servicios y actividades que hemos diseñado especialmente para ti.

Terapia Manual

Tratamos el dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades.

Electropunción en seco

El tejido muscular logra regenerarse de manera completa, tratando los dolores a los pocos días del tratamiento.

Ondas de Choque

La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otros tejidos blandos.

Diatermia

Acelera la regeneración celular, disminuye la rigidez muscular, relaja los espasmos musculares y aumenta la producción de colágeno.

Fibrólisis

Rompe con las adherencias que causan algún tipo de dolor, además aumenta la circulación de manera favorable, y regula el tono muscular.

Electrólisis Percutánea

 Logra reparar el tejido afectado y es capaz de poner en marcha un nuevo proceso de proliferación del tejido colágeno.

Ecografía

Puede utilizarse para diversos fines, como controlar el desarrollo fetal, diagnosticar enfermedades y guiar procedimientos médicos.

Neuromodulación percutánea

Mejorar el dolor a corto plazo, así como alivia y mejora otros síntomas presentes en el sistema nervioso.

Laser de alta intensidad

Mitiga el dolor inherente al tratamiento, disminuye la inflamación y mejora la cicatrización, ayudando con los efectos bioquímicos.

Presoterapia

Eliminación de líquidos en piernas cansadas. Ayuda a disminuir la grasa localizada en obesidad. Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes.

Pilates

Incrementa y tonifica tus músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean músculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas.

Otras Técnicas

Vendaje neuromuscular (kinesiotape), Ventosas, Hypervolt.

Estética Corporal

El aspecto físico y la salud, están relacionados con los hábitos de una persona. Llevar una vida saludable se refleja en la estética facial y corporal del individuo.

Ejercicios de Yoga

La meditación implica ejercicios que ayudan a aclarar y calmar los pensamientos. Con la práctica, el yoga puede enseñarte a dirigir la mente sobre un solo objeto.

Servicios Externos

Realizamos pruebas de imagen para el diagnóstico (RNM, radiografía, ecografía avanzada), traumatología y médico rehabilitador, psicología, readaptación deportiva y podología.

Sistema Super Inductivo

Poderoso tratamiento que cubre el dolor agudo y crónico, la relajación y estimulación muscular, la liberación de bloqueos articulares y el apoyo a la curación de fracturas.

Bomba Diamagnética

Eficaz contra patologías reumáticas, como artritis, artrosis, espondilitis. Así mismo, también se aplica para: Lesiones en músculos, ligamentos y tendones. Daños superficiales en la piel, como llagas o úlceras.

Nº de Registro Sanitario C-36-002928

Horarios de Atención

¡Síguenos en redes!

Copyright © 2023 Fisioterapia Marcos Canle

Inicio
Servicios
Reservas
Abrir chat
Fisioterapia Marcos Canle
Hola
¿En qué podemos ayudarte?